¿Quienes Somos?

cropped-cropped-cropped-cropped-LOGO-ESPACIOS-LIBRES-e1447276299748.png

 

MISIÓN

Nuestra meta aportar todo para realizar los sueños de vivienda de las familias , cambiando positivamente el entorno, generando felicidad, riqueza y crecimiento a todos los que confían y hacen parte de nuestra compañía.

para cumplir esta meta trabajamos en equipo, con eficiencia y crecimiento del recurso humano, mediante tecnologías y procesos modernos, aplicando en ellos lo mas alto de nuestros valores humanos y corporativos.

VISIÓN

Ser valorados y reconocidos en la costa Atlántica, como una compañía constructora e inmobiliaria responsable y humana, que cumple sus procesos y compromisos con sostenibilidad, respeto, eficiencia y crecimiento económico para todos.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso con el cliente
  • Calidad en sus productos
  • Eficiencia
  • Responsabilidad Social
  • Respeto
  • Cumplimiento

QUE SOMOS:

PROMOTORA: El espíritu y razón de ser la promotora es el tener el poder de realizar toda la dinámica social integral, en ella, la necesidad,los requisitos, el derecho a una vivienda edificante, que haga realidad los sueños de vivienda de todas las personas que ven nuestra empresa un sello de garantía de cumplimiento y calidad del producto ofrecido.

Generamos el enlace entre el sueño, la ilusión y realidad de los compradores junto con la búsqueda de los mejores terrenos en lugares seguros y de importante proyección social y económica construyendo entornos sostenibles.

Hacemos la estructuración, promoción y venta de nuestros proyectos con recurso humano valioso, buscando insumos, productos de calidad modernos duraderos, cumpliendo en los tiempos prometidos, generando valor agregado a la inversión de nuestros clientes.

CONSTRUCTORA: Contamos con la experiencia y capacidad de crear, diseñar y construir estructuras y proyectos sólidos, modernos y de calidad, acordes con las necesidades del momento y cumpliendo con el ordenamiento legal exigido para cada caso.

Nuestro equipo humano técnico y administrativo cuenta en todo tiempo con los recursos físicos requeridos en tiempo real. La inventoria interna se ofrece a todo nivel. A nuestros clientes ofrecemos alternativas de finaciacion acordes y optimas en cuanto a tasas y modalidades de pago para garantizar sus sueños reales.

                                                                                                                                   VOLVER